Para el día de mañana, el centro del ciclón tropical "Hanna" se localizará sobre el noreste de México provocando lluvias torrenciales a extraordinarias acompañadas de descargas eléctricas y rachas de viento superiores a 80 km/h con posible formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas. Asimismo, se pronostica oleaje de 2 a 3 metros de altura en el litoral de Tamaulipas, así como en la costa norte de Veracruz.

La onda tropical No. 21 se extenderá al sur de Colima e incrementará el potencial de lluvias en el occidente y sur del territorio nacional. Canales de baja presión en el interior del país en interacción con el ingreso de humedad proveniente del Océano Pacífico y Golfo de México provocarán desarrollo de nubosidad y lluvias en el noroeste, centro y sureste de México, además de la Península de Yucatán.

Finalmente, se pronostican temperaturas superiores a 40 °C en Baja California y Sonora.

En la zona metropolitana, se pronostica cielo medio nublado por la mañana e incremento de nubosidad durante la tarde-noche, con chubascos (acumulaciones de 5.1 a 25.0 litros por metro cuadrado) en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes (acumulaciones de 25.1 a 50.0 litros por metro cuadrado) en el Estado de México, las cuales se acompañarán de descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Temperatura máxima estimada en la Ciudad de México: 24 a 26°C.

Temperatura mínima al amanecer en la Ciudad de México: 14 a 16°C.

Viento del sur-suroeste de 10 a 20 km/h con rachas de 40 km/h en zonas de lluvia.

Lluvias extraordinarias (mayores a 250 litros por metro cuadrado): Coahuila y Nuevo León. Lluvias intensas con puntuales torrenciales (150 a 250 litros por metro cuadrado): Tamaulipas. 

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado): Sinaloa, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco y Colima. Lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado): Sonora, Chihuahua y Michoacán. 

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado): Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado): Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo. Lluvias aisladas (0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado): Baja California Sur.