Trasladan al Piolín, implicado en la ejecución del agente estadounidense

Julián Zapata Espinoza, está acusado por la Procuraduría General de la República de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, violación a la ley Federal de Armas de Fuego de uso exclusivo del

Ciudad de México. - Uno de los direigentes de la organización criminal de "Los Zetas" y principal implicado en la muerte del agente estadounidense Jaime Zapata, ocurrido en el mes de febrero en San Luis Potosí, de nombre Julián Zapata Espinoza, alias “El Piolín”, fue trasladado desde Centro Federal de Investigación, al Centro de Mando de la Policía Federal ubicado en la delegación Iztapalapa, del Distrito Federal para concluir su arraigo de 40 días.

 

Julián Zapata Espinoza, está acusado por la Procuraduría General de la República de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud, violación a la ley Federal de Armas de Fuego de uso exclusivo del Ejército, homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

 

Se espera que al término del arraigo por 40 días, “El Piolín”, junto con sus cómplices sean trasladados a un penal federal.

0
comentarios
Ver comentarios