Muere hombre durante ataque a edificio de Policía de Mexquitic

Guadalajara, 28 Abr. (Notimex).- Una persona perdió la vida durante el ataque a balazos que sufrió en el transcurso de la madrugada el edificio de la Comandancia de la Policía Municipal de Mexquitic, por un grupo armado.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó hoy que recibieron el reporte a la 01:00 horas de que varias personas arribaron en vehículos y comenzaron a disparar contra el inmueble y arrojaron una granada.

Agregó que en el ataque falleció el chofer de una ambulancia de los Servicios Médicos Municipales, Jorge Guzmán Villagrán, quien se encontraba fuera de la comandancia de Mexquitic.

Señaló que dos policías municipales que se encontraban en el lugar, cuyas identidades se desconocen por el momento, al parecer se los llevaron los presuntos agresores.

Puntualizó que en el lugar había diversos cascajos del calibre 7.62 y .223, y en un potrero conocido como "Las Yeguas" encontraron una camioneta tipo pick up blindada que estaba abandonada, que se presume podría ser de los agresores.

Resaltó que las autoridades llevan a cabo las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables de esta agresión al edificio de la Comandancia de la Policía Municipal de Mexquitic

NTX/HPP/GZP

0
comentarios
Ver comentarios