La mejora económica aún no llega al bolsillo de los mexicanos: Calderón

“En la parte económica al país le va bien, pero puede irle mejor. Van mejorando nuestros indicadores pero hace falta que la gente pueda recibir ese beneficio, que los mexicanos aún no perciben en sus bolsillos”, dijo

México.- Felipe Calderón aseguró que aunque se han logrado avances significativos en materia económica, los logros aún no se ven reflejados en los bolsillos de la sociedad mexicana.

 

“En la parte económica al país le va bien, pero puede irle mejor. Van mejorando nuestros indicadores pero hace falta que la gente pueda recibir ese beneficio, que los mexicanos aún no perciben en sus bolsillos”, dijo el panista.

 

Durante una reunión con empresarios nayaritas, como parte de su gira de trabajo por la entidad, demandó la creación de empleos de calidad y con mayores ingresos.

 

Aseguró que con medidas como la extinción de Luz y Fuerza del Centro, la cual era “insostenible”, la Comisión Federal de Electricidad pudo regularizar cerca de 400 mil contratos de electricidad en la Ciudad de México.

 

Ello permitió que centros comerciales, desarrollos habitacionales, fábricas, talleres, tiendas de abarrotes pudieran desarrollarse de manera más ordenada.

 

 

 

Con información de Milenio

0
comentarios
Ver comentarios