Sandra Echeverría niega relación con Marc Anthony

Se rumoró que la protagonista de “La fuerza del destino” era la tercera en discordia entre el cantante y Jennifer Lopez

La actriz y cantante Sandra Echeverría negó rotundamente ser la tercera en discordia en entre Jennifer Lopez y Marc Anthony quienes recientemente anunciaron su divorcio.

En declaraciones a un diario mexicano, la protagonista de “La fuerza del destino” señaló que entre ella y Marc sólo hay amistad la cual se afianzó después de que grabaron el tema central de la telenoverla que estelariza junto a David Zepeda y Gabriel Soto.

"No entiendo de dónde salió todo eso, fue increíble poder trabajar con él porque es un gran músico y talento. Somos amigos solamente. Ha sido increíble (cantar con él). Nunca pensé que me dijera que sí por ser mi primer disco. Lo conocí cuando trabajé con él en el video 'Recuérdame', ahí le dije que cantaba", explicó Sandra.

 "Después lo encontré en los Premios Billboard (2010) y me dijo 'tienes que trabajar con Julio Reyes, mi productor'. Me contó que le había gustado mi voz y lo contactamos para después cantar el tema de la telenovela. Dijo que primero metiera yo mi voz para escucharla y después viajé a Los Angeles para grabar un puente juntos e hicimos otra versión. Fue toda una experiencia".

Presuntamente, un asistente de Sandra contó a la prensa que Marc había quedado prendado de la joven y que no dejaba de enviarle mensajes, algunos demasiado afectuosos.

0
comentarios
Ver comentarios