Viaja Sandra Echeverría a EUA para filmar "Savages"

(Ampliación)

* Compartirá créditos con John Travolta, Uma Thurman, Salma Hayek y Damián Alcázar, entre otros actores

Los Ángeles, 25 Jul. (Notimex).- La actriz mexicana Sandra Echeverría se prepara para iniciar su participación, este lunes, en el rodaje de la película "Savages", bajo la dirección de Oliver Stone.

Mediante su cuenta en Twitter, la protagonista de la telenovela "La fuerza del destino", cuyo final será el domingo entrante, anunció que se dirigía a la localidad de Redondo Beach, California, para su primer día de trabajo.

En "Savages", filme basado en una novela de Don Winslow, la también cantante compartirá créditos con actores de la talla de John Travolta, Uma Thurman y Benicio del Toro, así como sus compatriotas Salma Hayek, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Demián Bichir.

En declaraciones a la prensa, Echeverría comentó que interpretará a la hija del personaje de Salma Hayek, una joven que viene de un nivel socioeconómico muy alto, consentida por su madre, y quien se meterá en situaciones relacionadas con narcotráfico y secuestros.

La actriz añadió que su papel es muy interesante porque no la verán como la buena, ya que no lo es, por lo que considera que será un buen cambio. Además mencionó que será maravilloso trabajar con Oliver Stone.

Cabe destacar que Sandra Echeverría terminó, en fechas recientes, las grabaciones de la teleserie "La fuerza del destino", al tiempo que promociona álbum debut homónimo.

NTX/OAG/LMC

0
comentarios
Ver comentarios