Asegura Dosamantes que Paulina Rubio y Colate están muy bien

* La actriz regresa al cine con la película ?El arribo de Conrado Sierra?

México, 28 Feb. (Notimex).- Sin confirmar o negar los rumores en torno a que Paulina Rubio tramita su divorcio de Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera, tras casi cinco años de matrimonio, Susana Dosamantes, madre de la cantante, asegura que ?están muy bien?.

?A Pau la adoro, la idolatro, es mi hija y está en gira. Tengo un nieto divino, pero de su vida personal no hablo. Yo la veo trabajando con su nene hermoso, veo a Nicolás muy guapo y veo a Paulina muy guapa, yo creo que están muy bien.

?Se ven muy sanos y se ven bien. De su vida, que ellos la arreglen, yo nada más soy la suegra, la mamá y la abuela. No tendría abuela de andarme metiendo, los respeto mucho?, declaró Dosamantes ante la prensa.

La actriz comentó que la llamada ?Chica Dorada? siempre ha tenido ?el valor de confrontar a los medios?, por lo que confía que pronto hable con la prensa y ?ella misma dé la nota?.

?Cada quien habla de lo que quiere, yo vine aquí con mucho amor para promocionar esta película que tanto nos hace falta. Es importante que la gente vea que no nada más hay muertos y descabezados, también hay arte y gente talentosa?, comentó.

Tras concluir su participación en la telenovela ?Corazón apasionado?, Dosamantes vuelve al cine tras varios años de ausencia mediante la película ?El arribo de Conrado Sierra?, al lado de Maite Perroni y Joaquín Cosío, bajo la dirección de René Pereyra.

Interpretará a ?Doña Josefa?, madre protectora de cinco mujeres solteronas a quienes en el pueblo se les apoda ?Las Josefitas vírgenes?, pues no han logrado contraer nupcias y todas sobrepasan los 24 años. El filme está situado en el México de los 40.

NTX/CPO/IPB

0
comentarios
Ver comentarios