3-0. Correia mantuvo dominio y silenció al bateo explosivo de los Rockies

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Kevin Correia trabajó sin concesiones hasta el séptimo episodio y tuvo el apoyo de los guardabosques Andrew McCutchen y Garrett Jones, que pegaron sendos jonrones, para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen por blanqueada de 3-0 a los Rockies de Colorado.

Correia (4-2) lanzó seis entradas y dos tercios, permitió tres imparables, dio una base por bolas y ponchó a cuatro para acreditarse la victoria.

En el trabajo de los toletes tuvo el apoyo de Mccutchen (4) y de Jones (5) que pegaron sendos cuadrangulares para los Piratas.

En la batería latinoamericana participaron el guardabosques venezolano José Tabata de 4-0; el tercera base dominicano Pedro Alvarez, de 3-1 con anotada, y el parador en corto venezolano Ronny Cedeño, de 3-1 con remolcada.

La derrota la cargó el abridor venezolano Jhoulys Chacín (3-2), que hizo una gran labor pero no tuvo el apoyo del bateo oportuno que si acompañó a Correia.

Chacín lanzó siete entradas para permitir seis imparables, dos jonrones, tres carreras y ponchó a ocho bateadores rivales.

0
comentarios
Ver comentarios