Confiado "Chorchas" Domínguez en ganar Cinturón de Oro

México, 26 Jul. (Notimex).- El poblano Miguel Angel "Chorchas" Domínguez se mostró confiado en vencer este jueves al capitalino Luis Eduardo García, en la gran final de peso minimosca del torneo "El Cinturón de Oro".

"Nadie confió en mí y ya estoy en la gran final con la confianza de proclamarme monarca de este torneo tan importante para los jóvenes peleadores", comentó "Chorchas" Domínguez, al terminar su preparación en el gimnasio "El Pocito" en la delegación Alvaro Obregón.

Miguel Angel Domínguez es pupilo del experimentado entrenador Reyes Juárez, quien se encarga de prepararlo desde que llegó de su natal pueblo de Tlachichuca, Puebla, para radicar en la capital de la República Mexicana.

Para la gran final en el Salón Cuervo de esta capital, el "Chorchas" mencionó que "hemos trabajado fuerte en estos días, muchos no creían en mí, pero gracias a Dios y al trabajo ya estamos por el campeonato y vamos a coronarnos".

Acerca de su rival, el capitalino Luis Eduardo García, mencionó que "lo he visto, es muy fuerte, noqueador, aguanta mucho, pero nos preparamos para ganarle. Estoy listo para boxear y fajarme si es necesario".

Miguel Domínguez es un peleador agradecido y le dedica la gran final a su equipo de trabajo encabezado por el entrenador Reyes Juárez, al manoplero Mario Juárez, al acondicionador físico Jorge Ruiz y a Braulio Eduardo García, "él me apoya económicamente para seguir aquí".

El "Chorchas" contará con el apoyo de sus seguidores, con numerosa porra de la colonia El Pocito que saldrá en un camión a las siete de la noche para apoyarlo en el salón de la colonia Polanco.

NTX/SAL/MAG

0
comentarios
Ver comentarios