Asegura Lorenzo Mata que el domingo van por oro Panamericano

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Guadalajara, 29 Oct. (Notimex).- Ya con un pié en la historia y en busca de hacer presente a México en el medallero de una justa regional, tras 20 años de ausencia, el basquetbolista Lorenzo Mata está motivado para luchar por la medalla de oro este domingo, en el cierre de los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Tras el intenso partido ante Estados Unidos, que hizo vibrar el Domo del CODE, de esta capital, el jugador añadió que en este día se dio lo mejor de cada seleccionado nacional y como consecuencia fue llegar a la final, en espera de volver a hacer historia.

"Jugamos con todo, hoy tuve un buen partido, mañana vamos por la de oro", aseveró Mata, quien se ha convertido en el alma del conjunto nacional y en el duelo ante los estadounidenses, fue el más valioso.

Indicó que el apoyo de la gente fue determinante para salir en busca de todo y además vencer a Estados Unidos, que no siempre se da, "en un escenario como este, estamos comprometidos con el equipo y vamos por el oro".

Agregó que ser parte de una selección es un orgullo y más cuando se tiene un evento de importancia como los Panamericanos, en donde la gente es más que un estímulo a todo el esfuerzo que se hace en la cancha.

México ha accedido al podio en Caracas 83, en donde consiguió el bronce y en la Habana 1991, cuando se tiño de plata.

NTX/LRB/GED/PANAM11/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios