5-3. Romero domina en la loma y Bautista jonronea para los Azulejos

Redacción EE.UU., 29 abr (EFE).- El abridor Ricky Romero lanzó seis entradas con eficacia para dominar el bate del antesalista Alex Rodríguez en dos ocasiones, y llevó a los Azulejos de Toronto a una victoria por 5-3 sobre los Yanquis de Nueva York.

Romero (2-3) permitió cinco imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a siete para acreditarse la victoria.

El abridor tuvo el apoyo de los bates del guardabosques dominicano José Bautista (9) y del receptor José Arencibia (4), que pegaron sendos cuadrangulares.

Con su jonrón, Bautista (9) lidera la Liga Americana en el apartado de vuelacercas, y lo hizo pegando batazo de cuatro esquinas en el tercer episodio sobre los lanzamientos del abridor venezolano Freddy García.

Bautista le desapareció la pelota por todo lo alto del jardín izquierdo con un corredor en el camino.

Si Bautista pegó de vuelta entera, el parador en corto cubano Yunel Escobar se fue de 4-1 con anotada; el guardabosques venezolano Juan Rivera, de 4-1 con remolcada, y el tercera base dominicano Edwin Encarnación, de 3-0.

El derrotado fue García (1-1) en cinco episodios, permitió siete imparables, dos jonrones, tres carreras, dio cinco bases y ponchó a seis.

Por los Yanquis, el segunda base dominicano Robinson Canó (8) pegó dos cuadrangulares.

El primero de ellos fue en el cuarto episodio, sin gente en el camino, por todo lo alto del jardín derecho, sobre los lanzamientod de Romero.

Canó volvió a recetar el mismo castigo en la octava entrada, también sobre la barda del jardín derecho, pero contra los lanzamientos del relevo Shawn Camp, sin corredores en circulación.

Además de Cano, el bateador designado curazoleño Andruw Jones se fue de 3-0.

0
comentarios
Ver comentarios