Demandan supervisión permanente en distribuidor vial Las Armas

Tlalnepantla, Méx., 27 Jul. (Notimex).- Tras la caída de una trabe en la construcción del Distribuidor vial Las Armas, la Secretaría de Comunicaciones del Estado de México solicitó que se realice una supervisión permanente sobre la colocación de trabes.

Señaló que la petición se hará a la Dirección General de Vialidad; al supervisor de la obra, Tecnología Industrial de Ingeniería, y a Juma, empresa responsable de la construcción.

De acuerdo con la dependencia, el incidente ocurrió debido a que una grúa que colocaba una trabe sobre el distribuidor vial de Las Armas sufrió un desbalanceo, lo que al golpear a otra ya colocada provocó que ésta cayera, sin que se registraran personas lesionadas ni problemas mayores.

Reiteró que este tipo de maniobras de colocación de trabes se realizan por la noche, para evitar en la mayor medida riesgos a la población así como afectar el tránsito vehicular, no obstante se incrementarán las medidas de seguridad, para evitar que se repita estos accidentes.

Cabe recordar que este distribuidor se han colocado 75 de 134 trabes, y la obra en su conjunto presenta actualmente un 76 por ciento de avance y se tiene contemplada su conclusión a finales de agosto o los primeros días de septiembre del presente año.

NTX/CBQ/DVA/AEG

0
comentarios
Ver comentarios