Detienen a presunto distribuidor de droga en Guadalajara

Guadalajara, 30 Ago. (Notimex).- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE) arrestaron a un presunto distribuidor de droga tras decomisarle un arma de fuego y más de 200 dosis, en la colonia Lagos de Oriente de esta ciudad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco agregó que en el cruce de la calle Etiopía y Senado, observaron a quien dijo llamarse Ricardo García Flores, de 19 años, cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta.

Indicó que al ver la unidad policial, el ahora detenido trató de evadirlos y aceleró la marcha, motivo por el cual los uniformados le marcaron el alto para una revisión precautoria.

Subrayó que le decomisaron un arma de fuego calibre 22 abastecida con seis cartuchos útiles al calibre, una valija en color negro con 13 tiros útiles calibre 22, y 160 capsulas con gránulos con las características de la droga conocida como piedra base de cocaína con un peso aproximado de 40 gramos.

Así como 55 envoltorios contenido polvo blanco de cocaína con un peso de 25 gramos.

El ahora detenido, junto con el arma y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar la investigación correspondiente.

NTX/HPP/AJV

0
comentarios
Ver comentarios