Cinco mexicanos y un español disputarán trofeo en Coliseo Centenario

Torreón, Coah., 28 Feb. (Notimex).- El Trofeo Coliseo que se otorga dentro de la Temporada Taurina 2011 en el Coliseo Centenario de esta ciudad, será disputado por cinco matadores mexicanos y uno español, el próximo viernes 11 de marzo.

Los diestros mexicanos anunciados para disputar el Trofeo Coliseo en este festejo son Francisco Dóddoli, Alfredo Ríos "El Conde", Israel Téllez, José Luis Angelino y Pepe López, mientras que Sergio Cerezos estará por España.

En este festejo especial se lidiarán ejemplares de la ganadería de Real de Valladolid, los cuales deberán llegar a las corraletas de esta plaza en los próximos días, para ser aprobados y reseñados por las autoridades correspondientes.

Con esta corrida continuarán los festejos dentro de la Temporada 2011 en este funcional y moderno coso, la cual seguirá con el fomento y la difusión de la cultura y del espectáculo taurino en esta región del país.

De esta forma, para el viernes 25 de marzo seguirá la Temporada Taurina 2011, con un cartel formado por el estelar rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano de a pie Antonio García "El Chihuahua".

En este festejo del viernes 25 de marzo en el Coliseo Centenario, se incluirá el nombre del torero que resulte el ganador de la corrida en la que se disputará el Trofeo Coliseo.

NTX/OPR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios