Desea William disfrutar dos años su matrimonio antes de actos sociales

* El príncipe busca evitar que Kate Middleton sufra las mismas presiones que Lady Di

Londres, 25 Abr. (Notimex).- Kate Middleton podría pasar dos años de tranquilidad antes de comenzar sus actividades públicas, debido a una petición hecha por su prometido, el príncipe William a la reina Isabel II.

La idea del heredero al trono británico es evitar que su futura esposa sufra las mismas presiones por las que pasó su fallecida madre, Diana de Gales, tras su boda con el príncipe Carlos, en 1981.

De acuerdo con el diario "The Sunday Times", el príncipe William considera que ésta es la mejor manera de reforzar su matrimonio, antes de que su vida sea el centro de atención de los medios de comunicación.

El rotativo agregó que el primogénito de Lady Di quiere llevar un estilo similar de vida al que tenía su abuela después de su enlace matrimonial en 1947, pues la reina pasó un tiempo con su marido cuando se encontraba en Malta.

"El príncipe Guillermo y Catherine seguirán el modelo del matrimonio de la reina y el príncipe Felipe. Guillermo quiere que su matrimonio sea sólido antes de entrar en la función pública", dijo al rotativo un funcionario del Palacio de Buckingham, residencia de la familia real británica.

Según la publicación, el príncipe Guillermo ha estudiado la forma en que su abuela ha mantenido su vida privada a lo largo de los años. por lo que desea eso para Kate Middleton, con quien se casará el próximo 29 de abril.

NTX/FEP/RBR

0
comentarios
Ver comentarios