Disfrutan decenas de niños de una fiesta en Plaza de las Estrellas

* El joven actor Adrián Alonso plasmó las huellas de sus manos en el Paseo de las Luminarias

México, 30 Abr. (Notimex).- Una fiesta llena de alegría y sorpresas se vivió ayer en la Plaza de las Estrellas, donde medio centenar de niños disfrutaron de unos fragmentos del musical "La Bella y La Bestia 2".

Representación, cuyos espectaculares atuendos sorprendieron a los infantes y adultos, que no perdieron detalle del cuento fantástico, que motivo la imaginación de los asistentes.

El público que asistió al Paseo de las Luminarias también disfrutó de la presencia de Adrián Alonso, uno de los actores juveniles más destacados del momento, quien plasmó las huellas de sus manos para quedar inmortalizado con la réplica en bronce.

"Me gustaría continuar la carrera actoral y algún día regresar a esta plaza y plasmar las huellas de mis manos, pero como un actor adulto y consagrado, que verá a través del tiempo su crecimiento profesional. Agradezco a los organizadores de este festival, que me hayan honrado con este detalle".

Alonso no dejó de escuchar los gritos y ovaciones de las jovencitas, por lo que atendió el gesto con algunos autógrafos y fotografías tomadas con celulares.

La fiesta musical continuó con la presentación de Los Payasos Fantásticos, que hicieron reír a los asistentes con sus suertes y esketches llenos de picardía, doble sentido y albur con manufactura infantil.

Después de esta muestra de actuación y espontaneidad, los presentes aplaudieron que el Paseo de las Luminarias reconociera el trabajo y trayectoria del payaso Bobo, al plasmar las huellas de sus manos y compartir un espacio al lado de otros grandes payasos como Bozo, quien ya tienen un lugar en esta Plaza de las Estrellas.

El gran ausente fue el actor Daniel Arévalo, quien da vida a "Temo López" en la telenovela "Una familia con suerte", que por motivos de trabajo no pudo asistir para recibir un galardón.

NTX/DFH/LMC

0
comentarios
Ver comentarios