Sugiere diseñador a Alberto I de Mónaco bajar de peso para su boda

Berlín, 25 Abr. (Notimex).- El príncipe Alberto I de Mónaco tendrá que bajar de peso para el día de su boda con Charlene Wittstock, a sugerencia de su amigo, el fotógrafo y diseñador alemán Karl Lagerfeld, quien desea que luzca impecable para la ceremonia.

En declaraciones al diario dominical "Bild", Lagerfeld subrayó que su amigo debe procurarse un poco más: "Alberto tiene que adelgazar con urgencia antes de la boda. Le he hecho llegar trajes de Dior, pero ninguno le entra. Aparte de eso, es un tipo agradable".

El diseñador alemán, quien se considera un buen amigo de la pareja, elogió la "magnífica figura" de la prometida, con quien Alberto I se casará el 2 de julio en el Principado.

Lagerfeld logró bajar más de 40 kilos con la ayuda de una dura dieta, es ampliamente reconocido como uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX.

Debe gran parte de su popularidad a su labor para una importante firma, a su actividad como fotógrafo y también a sus llamativas apariciones públicas, muchas veces rodeado de celebridades del espectáculo.

NTX/FEP/LMC

0
comentarios
Ver comentarios