Mantiene Disciplinaria suspensión de tres partidos a Miguel Herrera

México, 26 Abr. (Notimex).- El técnico Miguel Herrera no podrá el sábado estar en el banquillo de Atlante y dirigirá tan importante partido ante Toluca desde la tribuna del estadio Andrés Quintana Roo porque la Comisión Disciplinaria mantuvo el castigo de tres partidos de suspensión al "Piojo".

Potros de Hierro llega al último encuentro de la campaña regular del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División como líder del Grupo Dos con 24 puntos, escoltado de Atlas y América (23), Toluca (21), San Luis (20) y Pachuca (17).

En el encuentro ante Necaxa salió expulsado el estratega por reclamar las decisiones de los jueces, para un partido de suspensión, y de acuerdo al reporte del silbante "insultó soezmente" al cuerpo arbitral y por eso le aplicaron dos cotejos más.

La directiva azulgrana se inconformó ante la Comisión Disciplinaria con el argumento del técnico que nunca insultó a los jueces, sólo reclamó, pero eso no le valió para la reducción del castigo.

En otro orden, la Comisión Disciplinaria informó que la directiva del club San Luis solicitó la anulación de la segunda tarjeta amarilla que recibió su jugador Christian Sánchez, quien salió expulsado y se le aplicó un encuentro de suspensión.

A su vez, el club León solicitó la inhabilitación del jugador Jonathan Miramontes, de Irapuato, por causar grave lesión a Edy Brambila.

NTX/JLS/AJG

0
comentarios
Ver comentarios