Resolverá este martes la Disciplinaria respecto del "Piojo" Herrera

México, 25 Abr. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) resolverá este martes la inconformidad que presentó la directiva de Atlante respecto de la petición de reducción del castigo de suspensión de tres partidos hacia el director técnico Miguel Herrera.

En el encuentro de la fecha 15 ante Necaxa, el "Piojo" Herrera fue expulsado en el minuto 84 y el árbitro Miguel Angel Ortega reportó que fue por "protestar las decisiones del cuerpo arbitral".

Dicha infracción le valió ser suspendido un partido, pero, además, el árbitro añadió que "insultó soezmente a los oficiales del partido" y por ello se hizo acreedor a dos cotejos más.

El estratega, en declaraciones, y en la documentación presentada por la directiva azulgrana, alega que sí reclamó, pero no insultó a los oficiales del encuentro, incluso pide que el Comisario del cotejo también participe en la aclaración, porque él presenció y escuchó lo que dijo.

Herrera estuvo el domingo en un palco del Estadio Azteca en el empate 1-1 ante América y busca estar en el banquillo el sábado que viene ante Toluca, porque Potros de Hierro se juega su calificación a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano de la Primera División.

El conjunto azulgrana llega a la última jornada de la campaña regular en primer lugar del Grupo Dos con 24 puntos, escoltado de Atlas y América (23), Toluca (21), San Luis (20) y Pachuca (17).

NTX/JLS/AGG/TIEMPO09

0
comentarios
Ver comentarios