SÍGUENOS EN

Nacional

Suspende Disciplinaria cuatro partidos a Marcelo Alatorre

México, 29 Ago. (Notimex).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que el jugador de Estudiantes Tecos, Marcelo Alatorre, fue suspendido cuatro partidos, luego de disputarse la fecha siete del Torneo Apertura 2011.

El defensa del cuadro jalisciense fue suspendido un duelo "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y tres por agredir a otro jugador o miembro del equipo contrario al saberse expulsado del encuentro".

A su vez, el zaguero del América, Juan Carlos Valenzuela, no podrá ser tomado en cuenta por el técnico chileno Carlos Reinoso para el duelo de la fecha ocho ante Atlante, debido a que fue castigado un cotejo.

También con un duelo fueron castigados Néstor Vicente Vidrio (Atlas), Efrén Mendoza (Atlas), Gerardo Jiménez (Tijuana), el argentino José María Basanta (Monterrey) y Luis Fernando Fuentes (Pumas UNAM).

En lo que se refiere a la Liga de Ascenso, Tomás Patricio Charles, de Mérida, recibió dos partidos de suspensión, y con uno fue castigado Cristian Antonio Rojas, de Altamira.

NTX/RBA/MAG/TIEMPO09