Presentarán Pesch y Dirkschneider sus nuevos discos en el DF

* Ofrecerán el próximo sábado un recital en beneficio de niños Hñahñus

México, 27 Abr. (Notimex).- Los cantantes alemanes de heavy metal Dorothee "Doro" Pesch y Udo Dirkschneider actuarán el próximo sábado en esta ciudad para presentar sus más recientes producciones discográficas.

El recital será en beneficio de los niños Hñahñus, de la Asociación Apoyo Infantil Hñahñu A.C., en el municipio el Cardonal en la Huasteca hidalguense.

Las dos leyendas del heavy metal se encontrarán con el público mexicano en el Circo Volador, a donde los fans de estos exponentes deberán llegar con un juguete en buen estado, que serán donados a los pequeños Hñahñus por el Día del Niño.

Conocida por sus seguidores como la "Reina del Metal", Doro Pesch llegará a México por segunda ocasión en 25 años de trayectoria, durante los cuales destacan temas como "I rule the ruins", "All we are", "Für Immer", "Burning the witches", "Let love rain on me", "Warrior soul" o "Terrorvison".

Por su parte, Udo Dirkschneider, conocido en la escena musical como "UDO", tiene en su haber 13 producciones discográficas, la más reciente de ellas es "Rev-Raptor", disco que está anunciado para ser lanzado a nivel mundial el 20 de mayo próximo.

El primer sencillo del más reciente álbum de "UDO" es "Leatherwolf", el cual no podrá faltar en la presentación de este exponente en la capital mexicana el próximo 30 de abril.

NTX/DAC/RBR

0
comentarios
Ver comentarios