Dice Falcao que su futuro lo deciden los dirigentes del Porto

Bogotá, 29 Abr. (Notimex).- El crack colombiano Radamel Falcao García, goleador de la Liga de Europa, aseguró hoy que su equipo Porto de Portugal, es el que toma la decisión sobre su futuro, por el momento mantiene el contrato por dos años más.

Falcao, quien en la víspera marcó cuatro goles de los cinco que el Porto le hizo a Villareal, por la Liga de Europa, dijo a la cadena privada RCN, que en este momento está concentrado en ganar el título Europeo y el de la Liga de Portugal.

En cuanto a las versiones que indican que el Porto estudia la posibilidad de venderlo a otra liga en el viejo continente, el delantero sostuvo: "si la dirigencia del club toma la decisión de venderme, que sea lo mejor para los dos partes".

"Tengo que vivir del presente, va a llegar el momento en mi carrera en donde me gustaría experimentar en otra liga, espero que esto se dé en el futuro", subrayó.

Equipos de las ligas italiana, Alemana y de Inglaterra, han manifestado su interés por el goleador colombiano, con ofertas superiores a los 20 millones de Euros.

NTX/EF/GED

0
comentarios
Ver comentarios