Ofrece dirigencia del PRD compartir responsabilidad con Aguirre

Chilpancingo, 25 Abr. (Notimex).- La dirigencia del PRD ofreció al gobernador Angel Aguirre Rivero compartir la responsabilidad para cumplir con los compromisos adquiridos en campaña, lo cual sólo será posible a través de diálogo y acuerdos permanentes.

Este día, el mandatario estatal se reunió en la residencia oficial Casa Guerrero con los integrantes del secretariado estatal del PRD, encabezados por su presidente, Carlos Reyes Torres, donde se trataron tres puntos, el proyecto hidroeléctrico La Parota, así como la iniciativa de los Proyectos para Prestación de Servicios (PPS).

Un tercer tema fue la nueva Constitución Política local, que permita al estado cumplir con todos sus compromisos hacia la ciudadanía. Sobre cómo cumplir los compromisos adquiridos en campaña, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ofreció a Aguirre Rivero mantener el dialogo y acuerdos de manera permanente.

Aseguró que tanto el gobernador como el PRD tienen una gran responsabilidad con la sociedad, porque los compromisos de campaña no sólo los hizo Aguirre Rivero, sino también el partido y otros institutos políticos que se sumaron a la campaña del actual titular del Ejecutivo estatal.

Sobre el proyecto hidroeléctrico La Parota, afirmó que el PRD ofrece respaldarlo, siempre y cuando se caracterice por impulsar el desarrollo integral del estado, desde la generación de empleos y agua potable para la región, pero además que la mayoría de los ejidatarios estén de acuerdo.

Al salir del encuentro, Reyes Torres aseguró que "estamos decididos a ayudar para que se vaya cumpliendo con los compromisos, la gente tiene un buen ánimo a unos días de que inicia este gobierno, tiene muchas esperanzas en que hoy realmente se cumpla".

NTX/FSZ/GPG/AEG

0
comentarios
Ver comentarios