6-4. Thole dirige los bates para vencer a los Nacionales

Redacción EE.UU., 26 abr (EFE).- El receptor Josh Thole remolcó tres carreras, incluyendo un doble de dos anotaciones y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 6-4 sobre los Nacionales de Washington.

Con su victoria, los Mets (10-13), últimos en la División Este de la Liga Nacional, se hicieron de su quinto triunfo consecutivo.

El doble de Thole llevó a la registradora al guardabosques Jason Bay y al primera base Ike Davis, para romper un empate de 3-3 en la pizarra.

Además de Thole, en la batería estuvieron los latinoamericanos el bateador emergente puertorriqueño Carlos Beltrán, de 5-1 con remolcada, y el parador en corto dominicano José Reyes pegó de 4-1.

La victoria se la acreditó el relevo japonés Ryota Igarashi (1-0), que lanzó un tercio de episodio y ponchó a uno.

Por los Nacionales el receptor venezolano Wilson Ramos (2) se voló dos veces la barda y se fue de 4-3 con tres remolcadas y anotada.

Ramos conectó en el segundo episodio sin gente en el camino sobre los lanzamientos del abridor Chris Young, cuando había un "out" en la pizarra. El venezolano botó la pelota entre los campos izquierdo y central.

El receptor criollo volvió a castigar a Young en la cuarta entrada, también solitario, esta vez sobre la barda del jardín izquierdo.

Además el parador en corto puertorriqueño Alex Cora se fue de 2-1.

La derrota recayó en el abridor Jordan Zimmermann (1-4) en cinco entradas y un tercio, permitió nueve imparables, cinco carreras, y ponchó a uno.

0
comentarios
Ver comentarios