Piensa directiva de Tecos en plan a largo plazo con "Chelís"

México, 27 Feb. (Notimex).- Con la goleada 1-5 ante Pumas de la UNAM, Estudiantes Tecos acumuló su cuarto descalabro en fila y sexto del Torneo Clausura 2011, pero la directiva tiene planes a largo plazo con el técnico José Luis Sánchez Solá.

Así lo manifestó a su salida del estadio Olímpico Universitario el vicepresidente del club, Carlos Leaño, quien se mostraba tranquilo pese a la goleada que se llevaron en su visita a la capital ante Pumas.

"Nosotros estamos tranquilos, estamos pensando en un proyecto a futuro. Creo que hay que trabajar con serenidad ante este resultado, día a día y partido a partido hay que buscarlo".

Pese a los pobres números que lleva el equipo de Zapopan en el Clausura 2011, con la dirección técnica del "Chelís", y que la directiva de este club se caracteriza por no ser muy paciente, pues históricamente es la que ha tenido más entrenadores y cambio de ellos, afirmó que por el momento no hay planes de modificar.

"No, no hay plazo, solamente hay trabajo semana a semana y buscar el resultado. Creo que la circunstancia es que el equipo es ya de edad y no rinden ya los jugadores al máximo. Hay que rejuvenecer al equipo sin duda y darle una frescura porque tenemos a jugadores ya de bastante edad".

Aunque por el momento la situación de la lucha por el no descenso no les afecta porque hay otros clubes por debajo de ellos en la tabla de cocientes, reconoció que deben empezar a apretar el paso para no verse afectados a futuro.

"Los equipos de abajo han estado apretando y nosotros tenemos que hacer lo mismo, hay que tener la cabeza fría y seguir trabajando. Hoy por ejemplo estuvimos cerca con el 2-1, pero la expulsión de (Gustavo) Cabral pesó mucho, creo que fue una decisión errónea del árbitro, no es queja pero con 10 hombres, en el DF, a la altura (de 2240 metros sobre el nivel del mar) y a las 12 del día es difícil".

NTX/RTL/RGM/DTG

0
comentarios
Ver comentarios