México, 27 Feb. (Notimex).- Sergio Bueno será presentado este martes como el nuevo entrenador de San Luis, luego de la renuncia de René Isidoro García, quien dejó al equipo hundido en una crisis con solo dos triunfos, un empate y cinco derrotas en el Torneo Clausura 2012.

Una vez más llega Sergio Bueno como "bombero" porque dirigirá a un cuadro potosino envuelto en una crisis de funcionamiento que se refleja en el marcador al no conocer la victoria en los últimos seis encuentros.

El estratega será presentado mañana a las 10:00 horas en las instalaciones de "La Presa".

Sergio Bueno dirigió a Puebla en todo el Torneo Apertura 2011 y al final, tras perder 0-1 con Tigres de la UANL, presentó su renuncia, porque ese fue el acuerdo con la directiva, y después su nombre se ligó para llegar al Atlas, Estudiantes UAG y Guadalajara.

En su prolífica trayectoria ha dirigido a Celaya, Santos Laguna, Chiapas, Atlas, Atlante, Morelia, León, Santos Laguna, Veracruz, Necaxa y hasta llegar a Puebla.

Tiene en su historial haber dirigido a Necaxa, a partir de la jornada cinco del Torneo Clausura 2011 y ser parte del descenso de la Primera División de uno de los equipos de mayor existencia en el futbol mexicano.

Sergio Bueno recibirá a un equipo instalado en el lugar 15 de la clasificación general con siete puntos, mientras que en la tabla de porcentaje, la del descenso, está en la posición 10.

NTX/JLS/MAG