Guardan diputados minuto de silencio por víctimas de ABC

México, 28 Abr. (Notimex).- El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio en memoria de los 49 menores que perdieron la vida en el incendio de la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora.

Lo anterior, a petición del diputado perredista, Emilio Serrano Jiménez, quien también reconoció el trabajo de diversos legisladores federales para atender a las víctimas y sus familiares.

El presidente de la Comisión Especial para Analizar los Esquemas de Tercerización de Servicios en el Sector Público de la Cámara de Diputados, también pidió aplicar la ley para castigar a los responsables de la tragedia.

A su vez, el presidente de la Mesa Directiva, Jorge Carlos Ramírez Marín, se sumó al reconocimiento del "estupendo trabajo que ha realizado la Comisión encargada por la Junta de Coordinación Política para resolver este asunto que presenta resultados concretos".

Posteriormente, el priista solicitó a todos los diputados y diputadas presentes ponerse de pie para guardar un minuto de silencio por las víctimas de esta desgracia, ocurrida en 2009.

NTX/LCR-MPG/MAC/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios