Se reúne Eruviel Ávila con diputados de PRI y PVEM

México, 28 Abr. (Notimex).- El candidato de la alianza "Unidos por Ti" al gobierno del estado de México, Eruviel Ávila, se reunió con diputados federales del PRI y PVEM para amarrar el respaldo a su campaña y agradecer el apoyo que hasta el momento ha recibido.

En entrevista dijo que se encuentra en etapa de "veda electoral" pero acudió a presentarse formalmente como candidato de la coalición del PRI, PVEM y Nueva Alianza y "agradecer todo el apoyo" que Francisco Rojas le ha brindado al estado de México y al municipio de Ecatepec en materia presupuestal.

"Me es grato comentarles que habrán de solidarizarse con su consejo, con su apoyo, los sábados, los domingos, en esta campaña del estado de México que habremos de iniciar el próximo 16 de mayo", anunció Avila luego del encuentro con las bancadas del PRI y PVEM en San Lázaro.

Por su parte, la bancada del PVEM, en voz de su coordinador, Juan José Guerra, ratificó su apoyo al candidato a la gubernatura del estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Ávila Villegas pidió a los 21 legisladores del PVEM el respaldo en la campaña y su asesoría durante la misma.

NTX/LCR-MPG/RMJ/CONFE

0
comentarios
Ver comentarios