Nacional

Pide Domínguez Rex a diputados buscar más recursos para Edomex

México 30 Ago. (Notimex).- De cara a la discusión del paquete económico 2012, el dirigente del PRI en el Estado de México, Raúl Domínguez Rex, instó a los diputados federales a buscar más recursos para la entidad.

Aseguró que los legisladores priistas por esa entidad defenderán en la Cámara de Diputados que en la asignación del Presupuesto para el próximo año se le entreguen al Estado de México más recursos en beneficio de la población.

El líder estatal apuntó que en los próximos días se presentará el paquete presupuestal 2012 y "los legisladores federales mexiquenses deben seguir defendiendo a la entidad para que haya una asignación de recursos justa".

"No descansemos ni tengamos miedo en este propósito, porque se hace siempre prensando en la gente", expresó Domínguez Rex.

Asimismo, pidió a los diputados estatales trabajar "en una mejor asignación de los recursos para los que menos tienen, como lo han venido haciendo".

"El PRI está con sus representantes populares, los respalda y apoya para seguir avanzando en la misma ruta, siempre escuchando a la gente y realizando gestiones incluyentes", afirmó.

Es importante que la gente vea que el PRI no está cansado, subrayó, sino que está fuerte y dinámico dispuesto a refrendar los buenos resultados en el 2012.

NTX/GIR/MAC/CONES