Sábado de "Dinamita Pura" con Salinas-Cosme y Díaz-Gómez

México, 29 Jul. (Notimex).- Sobre el ring del Deportivo de los Trabajadores del Metro, la "Dinamita Pura" estallará en los nudillos de Tania Cosme y la texana Mary Salinas, quienes se disputarán el vacante título femenil paja Juvenil WBC.

Este viernes, durante la ceremonia de pesaje, Cosme tuvo algunos problemas con la báscula, pero todo quedó resuelto en su segundo ascenso a la romana, en el que registró 47.600 kilogramos.

"La Niña de Oro" Cosme (6-1-0, 3 nocauts) apuntó que tuvo un pequeño descuido por la mañana y por eso debió subir dos veces a la báscula. Aseguró que viene en gran forma física para este combate y sentenció que el cinturón Juvenil se quedará en México. "Voy a dejar la vida en el ring. Yo bajo como campeona", resaltó.

En tanto que Mary Salinas (9-1-1, 3 kos y un peso de 47.300 kilogramos) tampoco se quedó atrás y aseguró que "si ya la vencí una vez, lo puedo volver a hacer. No será fácil; me tengo confianza, sé que mi rival es fuerte, pero le voy a ganar".

La contienda luce pareja, aunque por alcance Tania lleva ventaja, la cual se puede ver reducida por la velocidad de nudillos de Mary.

En tanto que los protagonistas del evento especial, el michoacano Gamaliel "El Plátano" Díaz, y el tapatío Abraham "El Cholo" Gómez, tampoco tuvieron problemas con la romana.

Díaz (32-9-2, 16 KO y un peso de 60 kilos) y Gómez (17-13-5, 10 KO y tonelaje de 60 kilos) se medirán a diez giros en peso ligero, en un combate que promete sacar chispas debido a poder de nudillos que ambos poseen.

"El Cholo" no se ha cansado de asegurar que va a vencer a Gamaliel para robarle su clasificación (7 del WBC, en los superplumas), así que vamos a ver de qué cuero salen más correas.

NTX/SAL/LRL

0
comentarios
Ver comentarios