Espera Chávez un equipo dinámico, que haga explosión y meta goles

Por José Luis Simón. Enviado.

Medellín, Col., 31 Jul. (Notimex).- El técnico Juan Carlos Chávez espera que la selección mexicana sub-20 sea un equipo "dinámico, alegre, que recobre la memoria, que meta goles, puedan despertar los delanteros, que explote y meta goles".

El "Tricolor" enfrenta el lunes al equipo de Corea del Norte en la cancha del Estadio Atanasio Girardot, con la necesidad de ganar y sumar los primeros tres puntos para mantener abierta la puerta hacia octavos de final de la Copa del Mundo Sub-20 Colombia 2011.

"Tenemos un partido muy importante mañana ante Norcorea, es ganar sí o sí, pero sí sabemos que va a ser muy difícil y complicado. Hay que ganar, el equipo tiene que ser muy inteligente, tratar de atacar, sin perder el orden atrás y hay que meter goles porque con goles se solucionan los problemas", expresó.

Ante la urgencia del triunfo mencionó que "no podemos perder el estilo, nosotros tenemos dos años y medio juntos jugando de la misma manera, perdimos el partido ante Argentina y fue con lo nuestro".

De este primer cotejo mencionó que "algunos faltaron darnos lo mejor de ellos, espero que ya hayan sacado la tensión, los nervios, y que este segundo partido sea mejor, tenemos que jugar como siempre hemos jugado. El equipo es alegre para atacar y mantener el orden atrás".

De esa falta de definición respondió que "hoy trabajamos un poco, pero tienes que ser muy certero en un Mundial, hay pocas posibilidades de gol y hay que ser certeros.

Respecto de la presencia de Néstor de la Torre y Luis Fernando Tena, entrenador nacional y estratega de la Panamericana, en ese orden, dijo que "es un apoyo muy importante".

Asimismo, aseveró que "siempre es motivante, a nosotros nos vienen a apoyar, nos dan sus puntos de vista y comentarios, por supuesto que escuchamos y al final de cuentas tenemos que decidir. Agradecemos que nos acompañen".

Por su parte, el jugador Diego Reyes dijo que "preocupa la definición, pero ya caerán los goles y estoy seguro que los delanteros lo harán" y del público que respalda al equipo mexicano, dijo que "se siente el apoyo de toda la gente, esperemos que mañana sea de gran forma".

NTX/JLS/AGG/COPA11

0
comentarios
Ver comentarios