Estudio analiza diferencias entre usuarios de Mac y PC

El estudio, publicado en el sitio de tecnología Mashable, identificó varios puntos que distinguen a los usuarios de las computadoras PC de las de Apple.

De acuerdo al estudio, hecho entre 388 mil lectores de Mashable, 52% de los encuestados se identificó como usuario de PC, 25% como usuario de Mac y 23% como "ninguno".

Por otra parte, el ansia de demostrar “individualidad” de los usuarios de Mac se demostró en la sección que analiza la individualidad de los usuarios, el 26% de los usuarios de Windows prefieren encajar con otros, mientras que 13% de los usuarios de Mac quieren ser pecibidos como “únicos” y “diferentes”.

Incluso hasta las modas están representadas en el estudio: 71% de los usuarios de Windows prefieren un estilo de ropa “casual” con pantalones de mezclilla, mientras que los usuarios de Mac se describen a si mismos como “chic”, “únicos” y “retro”.

En el área de la alimentación, los usuarios de Apple son 80% más vegetarianos que los de PC.

Con respecto a las películas, 74% más de los usuarios de PC prefieren las películas de Hollywood que los de Mac, quienes gustan en un 95% más de las cintas independientes que los usuarios de Windows.

0
comentarios
Ver comentarios