Se lleva a cabo el foro "Diálogos por Jalisco"

Guadalajara, 31 Ago. (Notimex).- Con el objetivo de aportar elementos sustanciales al desarrollo democrático en el estado, se llevó a cabo hoy el foro "Diálogos por Jalisco, compromisos por la civilidad hacia el proceso electoral".

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) informó que este foro forma parte de las actividades de promoción y fortalecimiento de la civilidad, el diálogo y la pluralidad que realiza este órgano electoral para incentivar la práctica de los valores y principios que sustentan un sistema de vida democrático.

Enfatizó que este foro es la primera actividad del convenio celebrado entre el IEPC y el Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco (CESJAL), mediante el cual asumen su responsabilidad ante la sociedad en los ámbitos de sus respectivas competencias.

En el marco del foro se llevó a cabo la conferencia magistral impartida por el ex consejero electoral del IFE, José Barragán Barragán.

Además se realizó la mesa de trabajo "Los partidos políticos y su compromiso frente a la sociedad", en la que participaron los presidentes de los partidos políticos en Jalisco.

El foro "Diálogos por Jalisco", que se llevó a cabo en la Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara, fue organizado por el IEPC y el CESJAL.

NTX/HPP/GPG/GVG

0
comentarios
Ver comentarios