Devuelven al dominio público la calle Rébsamen

México, 28 Abr. (Notimex).- El Gobierno del Distrito Federal anunció que está en proceso de concretar la recisión del contrato de compra-venta del bien inmueble conocido como calle Rébsamen, en la colonia Del Valle.

Ello a fin de atender el interés vecinal y en general al interés público, por lo que esa calle se reincorporará a la brevedad cubriendo las formalidades administrativas a los bienes del dominio público, destacó.

En un comunicado, la Dirección General de Patrimonio del Gobierno del Distrito Federal argumentó que el procedimiento para la enajenación para la calle referida se realizó de forma legal y apegada a la normatividad que establece la Ley del Régimen Patrimonial y del Servicio Público.

De acuerdo con el gobierno local dicha ley lo faculta para realizar enajenaciones de un bien público o de uso común previo cumplimiento del procedimiento desincorporatorio.

No obstante, el gobierno capitalino confirmó formalmente que está en proceso la recisión de dicho contrato, es decir ya no se venderá dicha calle.

Al respecto, antes del anuncio, el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, dijo que en caso de que los vecinos tuvieran razón no hay problema del gobierno en reconocerlo, "malo un gobierno necio que no escuche".

NTX/GYP/MTG/LML

0
comentarios
Ver comentarios