Paula Cusi, devastada en el penal de Santa Martha Acatitla

Es la primera vez que la última esposa de Emilio Azcárraga Milmo pisa la cárcel. Y, ¿quién se lo hubiera imaginado?, todo por un litigio orquestado por el propio hijo de "El Tigre", Emilio Azcárraga

La última esposa de Emilio Azcárraga Milmo, Paula Cusi, está devastada. O por lo menos así la describe su abogado, Ernesto Canales, quien asegura que es la primera vez que su clienta pisa una cárcel, en este caso el penal de Santa Martha Acatitla, donde ahora cumple su segunda noche. 

SDPNoticias.com buscó hablar con la señora de Azcárraga, incluso adentro de dicho reclusorio; empero, el abogado sostuvo que por el momento no es posible. 

Canales expuso que ayer se suscitó una pelea entre las internas, por la que una resultó apuñalada y las demás fueron sacadas a la fuerza al patio central, lo cual "asustó mucho" a Cusi, quien no acostumbra ambientes tan hostiles.

En ese sentido, añadió que mañana miércoles será la tan esperada audiencia -a las 11 de la mañana-, en la que se espera que Paula Cusi rinda su declaración sobre el caso de la herencia de su esposo Emilio Azcárraga Milmo, que le disputa el hijo de éste, Emilio Azcárraga Jean, actual dueño de Televisa. 

0
comentarios
Ver comentarios