Detienen a una persona que traía heroína en suela de sus zapatos

México, 29 Oct. (Notimex).- Elementos de la Policía Federal Ministerial capturaron en Guaymas, Sonora, a una persona que transportaba más de un kilo de heroína en la suela de sus zapatos, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

La dependencia informó que los hechos ocurrieron en la carretera internacional México-Nogales, tramo Ciudad Obregón-Guaymas, cuando Guillermo Camacho Carrasco viajaba en un autobús de la línea "Mayitos", procedente de Huatabampo con destino a Nogales, Sonora.

En un comunicado, la dependencia detalló que de acuerdo con las investigaciones los agentes federales al revisar al detenido le encontraron en la suela de sus zapatos un kilo 370 gramos de heroína.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/SON/GYM-I/229/2011 y consignó a Camacho Carrasco ante el Juzgado Tercero de Distrito en el estado de Sonora, con sede en Hermosillo.

Dentro de la causa penal 296/2011, el detenido rindió declaración preparatoria negando los hechos y solicitó la duplicidad del término constitucional, el cual concluye en las próximas horas y será cuando se determine su situación jurídica.

NTX/GRI/LML

0
comentarios
Ver comentarios