Tras Boda Real, una cortina destapará a los novios en balcón de Buckingham para el beso

El balcón del Palacio de Buckingham al que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dirigirán después de casarse fue adornado hoy con una cortina de color carmesí que desvelará a la joven pareja para que se

Londres, 29 abr (EFE).- El balcón del Palacio de Buckingham al que el príncipe Guillermo y Kate Middleton se dirigirán después de casarse fue adornado hoy con una cortina de color carmesí que desvelará a la joven pareja para que se de su primer beso en público tras su boda.

La tela que cubrirá el balcón hasta ese momento tiene ribetes amarillos, color que sintoniza con los tonos dorados de algunas de las rejas del Palacio londinense, en torno al cual se congregan centenares de personas desde primeras horas del día.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton se prevé que dejen la abadía de Westminster a las 12,15 (11,15 GMT) tras haber contraído matrimonio y se dirijan en carroza hasta el cercano Palacio de Buckingham, residencia de la Reina Isabell II, abuela del novio.

Después de una hora y diez minutos de procesión será cuando Guillermo y Kate saludarán a los británicos y turistas desde ese balcón.

Frente a él, la muchedumbre pronunció esta mañana una de las primeras grandes ovaciones del gran día cuando el ajetreo de empleados y autoridades del Palacio indicaban que habían comenzado a perfilar los últimos preparativos.

Desde la misma plaza pudieron ver cómo colgaban la cortina roja en el balcón. EFE

clb/jac

0
comentarios
Ver comentarios