Destacaron varios elementos con dobletes en fecha 16 del Apertura

México, 31 Oct. (Notimex).- En esta jornada 16 del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, despertaron elementos cuando más los necesitan sus equipos, en este cierre de la fase regular y algunos se hicieron presentes en el marcador con dobletes.

En el dramático partido que se vivió en el Neza 86, donde Atlante y Morelia empataron 4-4, el paraguayo Osvaldo Martínez colaboró con dos tantos para los Potros mientras que por los morelianos, Rafael Márquez Lugo hizo lo propio, en choque donde los azulgranas consiguieron tres goles en 10 minutos, para empatar, tras ir abajo 4-1.

En la "selva", Jaguares de Chiapas con dos dianas del colombiano Jackson Martínez y dos más de Edgar Andrade, vencieron por goleada de 4-0, a los Pumas de la UNAM y de paso se acercaron a la liguilla.

Por su parte Enrique Esqueda ayudó con igual número de anotaciones (dos), para que Pachuca derrotara 4-0 a Monterrey y así colocarse de lleno también en la "fiesta grande".

El domingo en la cancha del estadio Azteca, el español Luis García se encargó de hundir más a las Aguilas del América, ya que sus dos tantos ayudaron para que Puebla se quedara con los tres puntos al final y vencer a las Aguilas (3-2).

Por otro lado Israel Martínez hizo el gol de la diferencia 1-0, para que Gallos Blancos de Querétaro venciera a Toluca, en la Bombonera, para mantener intactas sus posibilidades de terminar dentro de los ocho primeros de la clasificación.

Resta una jornada en la fase regular, la cual se jugará el siguiente fin de semana y varios conjuntos esperan buenas actuaciones de sus elementos, para que puedan alcanzar la liguilla o al menos para concluir el certamen de manera digna.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios