Destacan en Pumas la unión en el grupo para salir adelante

México, 27 Feb. (Notimex).- En Pumas de la UNAM destacan la unión que hay en el equipo, para brindar partidos como el ofrecido está tarde en el estadio Olímpico Universitario y además hayan caído los goles de los jóvenes del club que han respondido a la oportunidad.

En este sentido el delantero Emilio Orrantia destacó la colaboración del plantel para sacar el resultado y que él mismo pudiera colaborar en un gol (anotó el 5-1) sobre Estudiantes Tecos.

"Fue un gran trabajo de equipo y gracias a Dios se dio la oportunidad de anotar, hay que seguir trabajando pues tuvimos ciertos errores (en el 2-1), pero modificamos corerectamente y sacamos adelante el partido".

Por su parte Javier Cortés, quien también contribuyó con su gol parala causa universitaria, destacó que sabían desde el principio que el encuentro no iba a ser fácil, pues el rival vendría a complicarles, aunque esto se dio apenas unos minutos de la parte complementaria.

"Desde el principio sabíamos que iba a ser un encuentro fuerte, pero la confianza del equipo, entrega y disposición, fue lo mejor y el resultado es producto del trabajo que hemos hecho".

De la misma manera el paraguayo Darío Verón jugador de experiencia y que también marcó una anotación para los universitarios, destacó que su gol es recompensa al trabajo que realiza durante la semana y al apoyo y entrega del resto de sus compañeros.

"Nada más trato de hacer muy bien mi trabajo y eso me dio un premio que fue anotar el gol, pero estoy contento con mis compañeros porque se esforzaron mucho, para sacar los tres puntos".

NTX/RDR/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios