8-2. Los Mets despiden a Beltrán con su tercer triunfo consecutivo

Redacción EE.UU., 27 jul (EFE).- El guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán se despidió de los Mets, quienes lo enviaron a los Gigantes de San Francisco, y poco después se hicieron del triunfo por 8-2 sobre los Rojos de Cincinnati.

Jugando sin el boricua, los Mets se hicieron de su tercera victoria consecutiva para afianzarse en el tercer lugar de la División Este de la Liga Nacional.

Por la mañana, Beltrán decidió el traslado a la novena de San Francisco, que casi en la recta final de la competición necesita de un toletero de poder como el puertorriqueño para conseguir su segundo título de Serie Mundial.

En el ataque los Mets fue representado por el guardabosques Lucas Duda (2) y el antesalista David Wright (8), que pegaron sendos cuadrangulares.

Mientras que en la lomita el triunfo le correspondió al abridor Mike Pelfrey (6-9) en labor de ruta completa, permitió siete imparables, un jonrón, dos carreras y retiró a tres por la vía del ponche.

La derrota fue para el abridor Bronson Arroyo (7-9) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cinco carreras, dio tres bases y ponchó a tres.

0
comentarios
Ver comentarios