Desperdicia Arsenal ventaja y empata 2-2 con Boca en la Emirates

* Vela entra de cambio y da pase para gol

Londres, 30 Jul. (Notimex).- El Arsenal, donde se desempeña el atacante mexicano Carlos Vela desperdició una ventaja de 2-0 y al final empató 2-2 contra Boca Juniors de Argentina, en duelo amistoso de la Emirates Cup.

El atacante holandés Robin Van Persie, a los 29 minutos inauguró el marcador tras el servicio del nuevo integrante de los Gunners, el marfileño Yao Gervinho para que así el cuadro local se fuera al descanso.

El entrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, realizó varias modificaciones en el complemento, una de ellas el ingreso de Carlos Vela, quien de inmediato se hizo notar en el terreno de juego, aunque desapareció en el tramo final del juego. El mediocampista español Cesc Fábregas solamente presenció el encuentro desde la tribuna.

En el arranque del segundo lapso Vela tomó el balón, se quitó a tres elementos "xeneizes" y sirvió el esférico en los linderos del área para Aarón Ramsey, quien de primera intención tiró de derecha para superar el lance del arquero Agustín Orion para el 2-0.

El atacante mexicano continúa con una buena pretemporada donde acumula dos goles los cuales consiguió en al gira del club por Asia y la asistencia de hoy, con esperanza de adquirir mayor regularidad para la siguiente campaña.

Parecía que el triunfo estaba seguro para los londinenses, sin embargo en la parte final del encuentro Boca reaccionó para emparejar los cartones aunado a algunos descuidos defensivos de los Gunners.

A los 68´ Lucas Viatri aprovechó la habilitación de Juan Román Riquelme para descontar 1-2, con lo cual el equipo argentino insistió en busca de la igualada, misma que llegó a los 71´ a través de Pablo Mouche.

Arsenal y Boca Juniors acumularon tres unidades en la Emirates Cup, dos por los goles marcados y uno más por la paridad, este domingo los Gunners jugarán frente al Nueva York Red Bulls y los xeneizes contra el Paris Saint Germain, con lo que se completan los cuatro conjuntos que compiten en el torneo amistoso de pretemporada.

NTX/GAG/RL

0
comentarios
Ver comentarios