Desmiente Kylie Minogue su próximo retiro de los escenarios

Los Ángeles, 27 de Feb. (Notimex).- La cantante australiana Kylie Minogue desmintió que esté próxima a retirarse de los escenarios y muy por el contrario, cada día trabaja más al grado de considerarse una adicta.

Luego de que diversos medios publicaran que la intérprete había decidido poner fin a su carrera profesional, ella misma explicó que aún falta mucho para que eso pase y todavía tiene fuerzas para seguir adelante.

"¿Que si pienso en retirarme? Claro que sí. Digo eso cada vez que termino un tour pero después pasan unos meses y empiezo a pensar nuevas canciones, nuevas actuaciones", subrayó en declaraciones recogidas por el portal "Europapress.com".

Minogue, de 42 años, agregó "¿Qué puedo decir? Soy adicta al trabajo" para después externar que a lo largo de su vida, también ha cambiado algunas ideas.

"Cuando tenía 20 años no podía imaginarme de ninguna manera que a los 43 aún seguiría de gira. Tengo el terrible presentimiento de que dentro de 20 años estaré diciendo lo mismo otra vez", bromeó la cantante, quien estará inmersa en su gira "Aphrodite: Les Folies".

"Después de más de 20 años dando conciertos por medio mundo quiero que este tour sea el más fantástico que jamás he puesto en escena", concluyó.

NTX/FEP/IPB

0
comentarios
Ver comentarios