Desmiente AMLO que Morena le abra las puertas a Beltrones

Andrés Manuel López Obrador.
Andrés Manuel López Obrador.Especial.

"Estamos abriendo las puertas de Morena a mujeres y hombres de buena voluntad de todos los partidos, solamente nos reservamos el derecho de admisión para los que integran la mafia del poder”.

Caborca, Sonora.- Durante una entrevista en la ciudad de Caborca, Sonora, el dirigente nacional del Partido Movimiento de regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aclaró que las puertas de ese organismo no están abiertas para “la mafia del poder”, entre quienes incluye a Manlio Fabio Beltrones.

Hace un par de días, varios medios publicaron que el tabasqueño habría dejado entrever la posibilidad de que Morena podría recibir entre sus filas al ex dirigente nacional del PRI.

Sin embargo, en Caborca López Obrador fue muy claro en cuanto a dicha posición, “si Beltrones quiere entrar a Morena, no”.

"Estamos abriendo las puertas de Morena a mujeres y hombres de buena voluntad de todos los partidos, solamente nos reservamos el derecho de admisión para los que integran la mafia del poder”, comentó López Obrador, mencionando directamente a los expresidentes Carlos Salinas de Gortari, Vicente Fox y Felipe Calderón, además de Manlio Fabio Beltrones. 

0
comentarios
Ver comentarios