Equipo de Ernesto Cordero se deslina de Jonás Larrazabal

Los panistas que apoyan la candidatura de Ernesto Cordero se deslindaron del hermano del alcalde de Monterrey, aunque admitieron que pudo haber estado en eventos de apoyo.

Ciudad de México - Los simpatizantes de Ernesto Cordero en su aspiración por la candidatura presidencial panista se deslindaron del hermano del alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal, luego de que se dieran a conocer los videos donde aparece recibiendo dinero de casinos.

De acuerdo con El Norte, el integrante del grupo UnidosconErnesto, Manuel Minjares, declaró que ignoran si Jonás Larrazabal, hermano del alcalde panista, recabó firmas de poayo para las aspiraciones presidenciales del titular de Hacienda.

"Lo ignoro. En esto han participado cientos de militantes del PAN en Nuevo León", declaró Minjares.

Negó adenás que Jonás Larrazabal hubiera aportado dinero para la campaña de Cordero, aunque admitió que pudo haber estado en eventos de Cordero.

"A lo mejor pudo haber estado allí, entre el público, hemos tenido eventos de tres mil, de cuatro mil personas, pudiera ser que haya estado allí, pero finalmente no está ni ha entrado en el equipo cercano u organizativamente ni en cuestión de logístico o apoyo de ningún tipo", dijo Minjares.

Esto debido a que el alcalde de Monterrey se ha pronunciado a favor de la candidatura de Cordero para la presidencia en 2012.

Para Minjares, no obstante, Fernando Larrazabal es inocente.

"Tendrá que probarse en su caso, que el alcalde sabía, segundo que si se sabía, fue beneficiario de esto. Pero mientras se pruebe el señor tiene la presunción de inocencia", dijo.

0
comentarios
Ver comentarios