Pendiente designación de aspirante del PRD para Nayarit

México, 26 Abr. (Notimex).- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) señaló que todavía no hay nada definido para designar al candidato de la alianza con el PAN para las elecciones por el gobierno de Nayarit.

En conferencia de prensa el presidente del PRD, Jesús Zambrano, comentó que la Comisión Política será la que designe al candidato perredista que contenderá el 3 de julio por la gubernatura de Nayarit, para lo cual se reunirá en las próximas horas.

En otro asunto sostuvo que se mantienen las alianzas entre el PRD y el Partido Acción Nacional (PAN) en Coahuila e Hidalgo, para contender por gobierno, diputaciones y presidencias municipales.

Respecto a la insistencia de una posible impugnación de la candidatura de Alejandro Encinas Rodríguez en el Estado de México, afirmó que el diputado con licencia será quien encabece la coalición de las izquierdas para la elección del 3 de julio próximo.

Zambrano dijo que Encinas Rodríguez ya comprobó su residencia en Texcoco, estado de México, y que sólo está por esperar el registró en el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para que se dé el inicio de la contienda electoral.

El dirigente perredista aseguró que se cumplen todos los requisitos para que Alejandro Encinas sea al candidato del PRD-PT-Convergencia y que en próximos días comenzarán a delinear las estrategias para la elección.

NTX/JRD/DAP

0
comentarios
Ver comentarios