La desesperación no cabe en Xolos, debe haber tranquilidad: Del Olmo

Tijuana, 30 Ago. (Notimex).- La desesperación por la falta de resultados como local no cabe en el seno de Xolos, y el técnico Joaquín del Olmo dijo que están tranquilos a pesar de la irregularidad mostrada en su primer torneo en Primera División.

"Si empezamos a desesperarnos será contraproducente. Hoy más que nunca hay que tener tranquilidad, afrontar el momento que vivimos, pero seguir disfrutando esto, el equipo debe seguir entrenando como hasta ahora, pero necesitamos que no nos gane la desconcentración", agregó.

Del Olmo mencionó que el duelo contra Chivas de este viernes pendiente de la fecha tres del torneo Apertura 2011, será fundamental para que el equipo muestre la misma mística y en caso de ganar será una inyección de ánimo muy importante.

"Para este compromiso el equipo mantendrá la misma mística, saldremos con la idea de estar concentrados los 90 minutos, pues las desconcentraciones nos están costando goles, el equipo tiene que seguir jugando sobre lo mismo y mejorar", manifestó.

El ex jugador de América aseguró que a pesar de que no se les han dado los resultados en las primeras fechas del campeonato el ánimo del conjunto no decae, y aseguró que sus jugadores mantienen la fe y la confianza de salir adelante.

"Los jugadores tienen mucha fe, se entregan, trabajan, si yo no viera a mi equipo jugar bien estaría preocupado, por ahora estoy ocupado en mejorar, vamos por buen camino aunque los resultados no son los que quisiéramos", dijo.

"El ánimo en los muchachos está a tope, les he dicho que tenemos que divertirnos, pero también que debemos estar conscientes de que la necesidad de ganar en casa cada vez es mayor", subrayó Del Olmo.

Con la esperanza de vencer este viernes a Chivas en su duelo pendiente de la fecha tres, el conjunto canino regresó al trabajo este martes y comenzó a afinar lo que será ese duelo que la afición fronteriza espera disfrutar.

NTX/RDR/MAG

0
comentarios
Ver comentarios