Desconoce Jona si jugará en el primer equipo del Barcelona

Washington, 31 Jul. (Notimex).- El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos, desconoce si en la siguiente temporada 2011-2012, jugará con el primer equipo del Barcelona, con el que se encuentra de pretemporada en Estados Unidos.

"Jona", quien la campaña pasada fue un titular indiscutible del Barcelona B, indicó que el estratega del plantel absoluto, Josep Guardiola, hasta el momento no le ha comentado sobre su situación y por lo pronto se dedica a demostrar sus cualidades en el campo, para ganarse un lugar en el primer equipo.

"No me ha dicho nada. Tengo que demostrarle en el campo y ahí se verá a ver qué pasa", declaró Dos Santos Ramírez, quien añadió, "intento dar cada día lo mejor de mí, en los entrenamientos, tanto fuera como dentro del campo".

El futuro de Jonathan dos Santos aún no se aclara, ya que también podría ser cedido a otro club español de Primera División de España, específicamente al Real Zaragoza, que dirige el mexicano Javier Aguirre, quien ha mostrado su deseo de contar con el mediocampista.

El objetivo del jugador nacido en al Ciudad de México, es mantenerse en el primer plantel Blaugrana y no recalar en el filial catalán, sin embargo, su cometido es complicado y Guardiola no le garantiza minutos a lado del argentino Lionel Messi, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Carles Puyol, entre otros.

Jonathan dos Santos, reafirmó que el tema de lo sucedido en Ecuador, donde en plena concentración de México Sub-22 ingresó a sexoservidoras en el hotel ya quedó olvidado y sólo se dedica a jugar.

"Todo ya está olvidado. Ahora estoy haciendo lo que me gusta que es jugar al futbol y más con el club que me ha visto nacer", indicó el volante mexicano en Goal.com.

NTX/GAG/GED

0
comentarios
Ver comentarios