Desconoce Puyol la fecha de su regreso a las canchas

Barcelona, Esp., 31 Jul. (Notimex).- El capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, que viene arrastrando distintas lesiones desde hace seis meses, admitió este domingo desconocer la fecha de su regreso a las canchas.

Si bien aseguró que se encuentra "mejor" y que ya no tiene molestia alguna en la rodilla izquierda, el zaguero señaló que no quiere apresurar su regreso, por lo que no le importa estar ausente por más tiempo.

"Me encuentro cada día mejor, pero la recuperación es lenta. Todo va poco a poco. Como dice el doctor Cugat (que lo operó), aquí no manda ni él ni yo, manda la rodilla", indicó el jugador internacional a través de la página oficial del club en internet.

Y es que tras arrastrar distintos problemas físicos, Puyol se sometió este mes a una intervención quirúrgica, motivo por el cual trabaja por separado y no ha realizado trabajo alguno con sus compañeros.

Debido a esto, no se marca plazo alguno para volver, aunque no pudo ocultar sus deseos por disputar la Supercopa de España ante el acérrimo rival Real Madrid, a realizarse el próximo 14 y 17 de agosto.

"No sé cuánto tardaré en volver, pero quiero volver lo antes posible, cuando esté al 100 por ciento", expresó. "Los que me conocen saben que siempre he tenido muchas ganas de jugar. He arrastrado mucho tiempo esta lesión: llevo seis meses y medio. Ganas tengo muchísimas", concluyó.

NTX/RGM/MAG

0
comentarios
Ver comentarios