Descartan en Tigres negociar otro préstamo gratuito de Fonseca

Monterrey, 27 Abr. (Notimex).- El presidente de los Tigres de la UANL, Alejandro Rodríguez, descartó la posibilidad de que Francisco "Kikín" Fonseca sea traspasado de manera gratuita a otro equipo al término del Torneo Clausura 2011, como sucedió con Atlante.

"En las mismas condiciones, definitivamente no, y esperemos a ver qué decide el Atlante, a lo mejor no quiere seguir con él, pero no sabemos, no puedo adelantar absolutamente nada", expresó.

"Ojalá meta siete goles (en la última jornada del certamen) y quede campeón goleador, para que pueda revaluarse en el mercado nacional e internacional", indicó.

El dirigente manifestó que hasta ahora los Potros de Hierro, que tienen en préstamo al jugador, no han mostrado de manera abierta su interés por continuar con el atacante en sus filas. Rodríguez dijo que aguardarán a que Atlante termine su participación en la justa, para esperar el regreso de Fonseca y analizar qué es lo que el jugador desea, luego que aún tiene contrato con los felinos hasta diciembre próximo.

Sin embargo, el directivo del equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León dejó en claro que "Kikín" no tiene cabida en el conjunto para quedarse en el siguiente certamen del balompié nacional. Añadió que el club dará todas las facilidades para que el futbolista pueda enrolarse con otro equipo, "no nos vamos a poner difíciles para que algún conjunto pueda contar con él".

NTX/VMA/LBR/AJG

0
comentarios
Ver comentarios