Descartado Osorio por lesión para enfrentar a Toluca en Concachampions

Monterrey, 28 Feb. (Notimex).- El defensa del Monterrey, Ricardo Osorio, está descartado por lesión para jugar el partido de "vuelta" de los cuartos de final de la Concachampions, pero se dijo confiado en que Rayados derrotará al Toluca porque no quiere perder la oportunidad de jugar un Mundial de Clubes.

Recordó que contra Tigres de la UANL terminó con cansancio en un aductor, "pensé que entrenando se quitaba, contra Toluca iba a jugar (en el cotejo de ida), contra Atlas pensé que iba a poder y el sábado no pude jugar, no quiero ser una carga, espero que el próximo sábado pueda estar ya en la cancha otra vez".

Respecto al encuentro de este miércoles contra Diablos Rojos, a disputarse en el estadio Tecnológico, dijo que será complicado por el estilo de juego del rival, aunque espera una victoria porque su deseo es ser campeón para avanzar al Mundial de Clubes.

"Pachuca ha estado ahí, las experiencias de los compañeros son muy buenas, nos dicen lo que han vivido y no quisiera perder esa experiencia", indicó el jugador al término de la práctica que tuvo hoy el conjunto en sus instalaciones de El Barrial.

"La Concachampions es un torneo nuevo para mí, el premio está al final, en esta semana tenemos que dar un brinco importante para aspirar al Mundial de Clubes. Jugar contra Barcelona y ese tipo de equipos sólo una vez la vida te lo da, imagínate jugar contra ese tipo de conjuntos", añadió.

Sobre el momento que atraviesa Rayados, que ha tenido altibajos en el Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, Osorio declaró que podrán salir de eso y que sólo espera que la condición física les permita disputar con un nivel competitivo en certamen de la Concacaf y el local.

"Queremos estar en los dos torneos, esperamos que nos den las piernas para los dos. Ahora es una semana en casa y lo importante es sacarle provecho", manifestó.

NTX/VMA/OPH/DTG

0
comentarios
Ver comentarios